Inicio Actualidad Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en vía Piura-Chiclayo

Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en vía Piura-Chiclayo

160
0
Un nuevo accidente se registró esta madrugada que dejó dos muertos y más de 30 personas heridas. El hecho se registró en la vía Piura-Chiclayo a la altura del km 30 en Mórrope.

Redacción
[email protected]

El choque se produjo entre un tráiler  de T98-878 y un bus con placa T5a-958, este último, al parecer trasladaba a personal hacia Olmos.

Se conoció que producto del fuerte impacto que dejó a los vehículos totalmente destrozados en la parte delantera, uno de los fallecidos sería el conductor del tráiler. Mientras que, los heridos fueron evacuados a los centros de salud de la zona.

|LEER MÁS>>> Tumbes: policías salvan de morir tras sufrir accidente de tránsito

Se desconoce aún la identidad de la otra persona fallecida.

De otro lado, la policía tuvo que intervenir, aparte del accidente a los moradores de la zona que habrían intentado saquear  la mercadería que trasladaba el tráiler.

Fuente: ET