Ante los cuestionamientos por el aumento de sus remuneraciones y dietas a los regidores, el alcalde de Castilla, José Aguilar Silva, precisó que hay un informe presentado por el gerente de asesoría jurídica y el incremento va de acuerdo a la población electoral.
Redacción
[email protected]
Dijo que por el tema legal es como se determina cuanto debe ganar un alcalde y sus regidores. Pidió que lo dejen trabajar.
“En realidad hay una percepción relacionada al tema del merecimiento, con todo respeto hay una mala percepción de las autoridades que no merecen ganar un sueldo por el trabajo que realizan, entiendo que la población nos ha elegido para trabajar bien pero vamos hacer la revisión adecuada”, dijo la autoridad edil.
| LEER MÁS >>> Alcalde de Castilla: sueldo se fijó de acuerdo a ley
Sin embargo, Aguilar Silva precisó que “es un profesional y tengo que mirar mi posición profesional”.
Ante la pregunta de dar o no marcha atrás sobre este incremento de sueldos, el burgomaestre dijo “yo estoy tranquilo porque en toda mi vida he respondido con trabajo”.
Por la crisis que atraviesa la comuna castellana, Aguilar Silva sostuvo que responderá por sus actos como alcalde electo y la respuesta será el cambio de su distrito y con transparencia.