Inicio Política Alcalde de Montero se compromete en redoblar esfuerzos para el bien de...

Alcalde de Montero se compromete en redoblar esfuerzos para el bien de la ciudadanía

147
0
Carlos Sánchez Riofrio y su Concejo edil juramentaron como nuevas autoridades para el periodo 2019 – 2022, del distrito de Montero “Capital de la panela granulada” en la provincia de Ayabaca.

Redacción
[email protected]

El burgomaestre, en su discurso de honor, se dirigió a cientos de ciudadanos, reafirmando su compromiso de trabajar en conjunto para el desarrollo de este distrito.

“Montero es un distrito bendecido, y nosotros seremos un gobierno abierto, que nos comprometemos en trabajar y redoblar esfuerzos para el bien de nuestras comunidades y caseríos”, indicó el alcalde.

| LEER MÁS >>> Juan José Díaz Dios juramentó como alcalde de Piura

El Concejo edil lo conforman Guillermo López Domínguez, Flor Valencia Guerrero, Ingrid Correa Valdez, Kewin Reyes Yaguana y Elia Correa Saavedra.

Montero actualmente preside la Mancomunidad “Señor Cautivo” que la conforman seis distritos de la provincia ayabaquina.