Inicio Deportes Arturo Ríos: “Esperamos hacer una buena campaña en al Copa Sudamericana”

Arturo Ríos: “Esperamos hacer una buena campaña en al Copa Sudamericana”

146
0
Arturo Ríos

El presidente del Club Atlético Grau de Piura, Arturo Ríos Ibáñez, dijo que el comando técnico y los jugadores están concentrados y predispuestos para realizar una buena campaña en la Conmebol Sudamericana, aún cuando no podrán contar a plenitud con su hinchada debido a que no se cuenta con el estadio Miguel Grau, el cual se encuentra en proceso de reconstrucción.

“No nos lamentamos, por el contrario, eso nos hace más fuertes, queremos aspirar a muchas cosas por eso seguimos adelante, esperamos hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana“, dijo esta mañana a Noticias Piura 3.0 el presidente del club Patrimonio de Piura.

“Tengo mucha fe en el comando técnico y los jugadores, hemos hablado con ellos, han dicho que no piensan en la plata sino que quieren la gloria”, señaló Ríos Ibáñez.

El también vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol confirmó que el partido del 2 de marzo ante el Godoy Cruz se jugará en el estadio Alejandro Villanueva, aunque para el segundo partido de local aún no hay escenario confirmado.

“Para el segundo partido nos reubicaremos porque Matute estará ocupado, el Monumental ocupado, en el estadio Nacional habrá un show, así que estamos viendo como nos acomodamos; pero hay que salir adelante, esto es un incentivo para nosotros para seguir trabajando así que no nos quejamos, sabemos que no va a ser rentable para el club pero sabemos que la competencia, la participación, la exhibición y todo es importantísimo para nuestra institución”, añadió.

“Secuencialmente visitaremos Argentina, Paraguay, Porto Alegre, dejando todo ahí y planificando bien las cosas de tal manera que el nombre del Grau siga creciendo, y creciendo como institución, armar una logística de la mejor manera para que los chicos vayan en las mejores condiciones. Para nosotros es importantísimo salir, que nos conozcan afuera, que conozcan al Grau de Piura, después jugaremos de local con Luqueño y después Con Godoy Cruz”, remarcó Arturo Ríos.

Finalmente, el titular del club albo estimó que en los próximo días el IPD subsane las observaciones del estadio Mansiche y poder utilizarlo para los encuentros de alto riesgo ante Universitario, Alianza Lima y Cristal, entre otros.