Inicio Actualidad Arzobispo Antonio Eguren: “Una vez más se ha maltratado y postergado a...

Arzobispo Antonio Eguren: “Una vez más se ha maltratado y postergado a Piura”

114
0

Tras el Mensaje a la Nación, dado por el presidente de la República, Pedro Castillo y donde no se mencionó respecto al tema del Hospital de Alta Complejidad para la región de Piura, el Arzobispo de Piura y Tumbes, Monseñor Antonio Eguren Anselmi se pronunció y dijo que nuevamente Piura ha sido postergada.

“Una vez más se ha maltratado y postergado a Piura, lo cual es inaceptable”, enfatizó.

Asimismo, pidió la presencia de los ministros de Salud y Economía y Finanzas, para que mediante el diálogo con las autoridades, se logre concretizar este pedido que ayudará a mejorar los servicios de salud para la población piurana.

“Reitero mi pedido que deben venir a nuestra Ciudad los ministros de Salud y Economía y Finanzas para asegurar nuestro Hospital de Alta Complejidad en la modalidad de Gobierno a Gobierno. Los piuranos debemos estar unidos para defender y hacer realidad este impostergable y necesario proyecto en bien de la salud de todos, pero especialmente de los más vulnerables y pobres de nuestra Región, un proyecto que también beneficiará a nuestros hermanos de Tumbes”, sostuvo.