Las cámaras de seguridad de una iglesia evangélica ubicada a pocos metros de la Prefectura, en pleno dentro de Piura registraron los precisos momentos en que cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas interceptaron a un padre de familia y a su hija a quienes despojaron de sus pertenencias.
Según las imágenes, la joven junto a su padre se encontraban saliendo de dicha iglesia, que está ubicada en la calle Huánuco, cerca al Malecón, de pronto dos motocicletas que pasaban a alta velocidad se estacionan cerca y dos delincuentes se bajan rápidamente con armas de fuego en mano, amenazándolos.
Las víctimas intentan correr para protegerse, sin embargo, tras las amenazas deciden entregar sus pertenencias. Con el motín en mano los sujetos abordan los vehículos y huyen inmediatamente del lugar.
Según informó un familiar de los agraviados a Noticias Piura 3.0 que, «gracias a Dios no se han resistido al robo», de lo contrario habrían salido heridos, ya que los sujetos llevaban armas de fuego.
Según indicaron, los sujetos serían quienes participaron también del robo a dos jóvenes el último fin de semana en la urbanización Santa María del Pinar.





