Para Práxedes Llacsahuanga Huamán la decisión de volver a postular a la Provincia de Ayabaca, con el partido de Acción Popular, obedece a su intención de hacer una mejor gestión respecto a las pasadas, entre 1999-2002, cuando fue vacado.
Redacción
Actualmente Práxedes Llacsahuanga es el alcalde del nuevo distrito Veintiséis de Octubre.
El burgomaestre manifestó.
“Quiero sacarme el clavo, porque el que está ahí (Humberto Marchena) me reemplazó a mí, y ahora yo quiero reemplazarlo a él. Es una cuestión de dignidad, de honor y despedida”.
| LEER MÁS >>>Vecinos del distrito Veintiséis de Octubre se sienten burlados
También dijo que en esta oportunidad tiene mucho más experiencia, lo que le permite llevar propuestas y objetivos claros.
“Yo llevo otra propuesta. Quiero hacer la pista Sajinos-Ayabaca. Ahora sí conozco los procedimientos, las estrategias, tengo los contactos. Cuando estaba en Ayabaca estuve aislado. ¿Dónde he aprendido? En Veintiséis de Octubre, porque ahí hay dirigentes [que] me han hecho despertar”.
Además, Llacsahuanga resaltó que su obra más importante durante su gestión en Veintiséis de Octubre, es la pistas y veredas del asentamiento Villa Jardín.
Fuente: Cutivalú














