Inicio Política Ayabaca: Práxedes Llacsahuanga postula por una cuestión de dignidad, de honor y...

Ayabaca: Práxedes Llacsahuanga postula por una cuestión de dignidad, de honor y despedida

118
0
Para Práxedes Llacsahuanga Huamán la decisión de volver a postular a la Provincia de Ayabaca, con el partido de Acción Popular, obedece a su intención de hacer una mejor gestión respecto a las pasadas, entre 1999-2002, cuando fue vacado.

Redacción

[email protected]


Actualmente Práxedes Llacsahuanga es el alcalde del nuevo distrito Veintiséis de Octubre.

El burgomaestre manifestó.

“Quiero sacarme el clavo, porque el que está ahí (Humberto Marchena) me reemplazó a mí, y ahora yo quiero reemplazarlo a él. Es una cuestión de dignidad, de honor y despedida”.

| LEER MÁS >>>Vecinos del distrito Veintiséis de Octubre se sienten burlados

También dijo que en esta oportunidad tiene mucho más experiencia, lo que le permite llevar propuestas y objetivos claros.

 “Yo llevo otra propuesta. Quiero hacer la pista Sajinos-Ayabaca. Ahora sí conozco los procedimientos, las estrategias, tengo los contactos. Cuando estaba en Ayabaca estuve aislado. ¿Dónde he aprendido? En Veintiséis de Octubre, porque ahí hay dirigentes [que] me han hecho despertar”.

Además, Llacsahuanga resaltó que su obra más importante durante su gestión en Veintiséis de Octubre, es la pistas y veredas del asentamiento Villa Jardín.

Fuente: Cutivalú