El coronel PNP Mario Torres, jefe de la División Policial de Cañete, confirmó que han hallado un cuerpo dentro de uno de los pozos de la Plaza de Armas de Cerro Azul, en Cañete.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Torres señaló que el buzo, un pescador identificado como Édgar Ramírez, encontró un cadáver y están a la espera de que entre personal especializado para confirmar si se trata de la pequeña Xohana, una niña de 2 años desaparecida desde el día jueves.
Los tres pozos están cubiertos por tapas de fierro que fácilmente se abren. Estos suministraban agua a las piletas de la plaza y tendrían una profundidad de casi tres metros.
«Queremos descartar que la niña se haya caído, por eso hemos traído a un buzo para que ingrese», sostuvo Arias. En estos momentos la policía espera la llegada de salvavidas para la búsqueda.
| LEER MÁS >>> Joven madre se encuentra desaparecida hace más de una semana
Carmen Campos responsabilizó del descuido de esos pozos al alcalde de Cerro Azul, Abel Miranda. «No ha puesto cerco, las piletas no funcionan y muchos niños corren peligro de caerse», dijo.
Mientras tanto, en la comisaría de Cañete permanece en calidad de detenida una mujer que fue sindicada por la hermana de la niña extraviada de haberse llevado a la menor. La niña, de siete años, brinda su manifestación a un fiscal de Familia y en presencia del personal de la Defensoría del Pueblo.