Inicio Actualidad Capturan a cinco sujetos con arma de fuego en Veintiséis de Octubre

Capturan a cinco sujetos con arma de fuego en Veintiséis de Octubre

128
0
Capturan a cinco sujetos con armas de fuego en el interior de una vivienda ubicada en Flor de Piura en el distrito Veintiséis de Octubre.

Redacción
[email protected]

Los detenidos fueron identificados como Anthony Cherri Chunga (a) “culili”, Jeferson Smith Rivas Soto (a) “negro”, Benjamin Rosales Vélez (a) “orejas”, Julio Armando Zúñiga Amaya (a) “chato” y Marco Antonio Imán Medina (a) “marquitos”. A ellos se les encontró en el interior del predio encerrado con calamina.

Según fuentes policiales, durante la intervención se les encontró dos armas de fuego tipo revolver, abastecido con 6 municiones y otro calibre 22.

| LEER MÁS >>> Sullana: extranjeros son detenidos cuando transportaban droga

Además se les incautó tres vehículos menores. Entre ellas una mototaxi marca zongshen de placa de rodaje 3939-JA, una motocicleta marca pulsar 135 placa 2524-1S y otra motocicleta de marca pulsar 200 sin placa color negro.

En tanto, los sujetos fueron conducidos a las instalaciones de la Uneme para las diligencias correspondientes.