Inicio Actualidad Congreso aprueba bono de S/1,000 para policías

Congreso aprueba bono de S/1,000 para policías

177
0

Desde el Congreso de la República se aprobó la entrega de un bono de S/1 000 para la Policía Nacional del Perú (PNP) para diciembre de 2024.

Dentro de la normativa aprobada, se incluye a los policías que han prestado servicio de forma voluntaria durante sus descansos o días de franco y vacaciones. Este subsidio se entregará durante el mes de diciembre.

Se autoriza al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, con cargo a su presupuesto institucional a otorgar una bonificación extraordinaria, excepcional y por una vez, durante el mes de diciembre del año fiscal 2024, de S/1.000″, se hace mención en la ley.

Asimismo, se lee la entrega de un beneficio para el personal policial fuera de las condiciones detalladas anteriormente.