Consejero regional, Alfonso Llanos, se comprometió en intervenir para que el gobierno regional levante las observaciones de la obra de la avenida Sánchez Cerro y sea transferida a la Municipalidad de Piura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Compromiso que lo hizo durante la exposición de su balance en estos primeros 100 días de gestión del alcalde Juan José Díaz Dios. Precisó que pedirá una reunión con el a´rea de infraestructura de la sede regional para ver los detalles y que estos se agilicen lo antes posible.
«Me pongo a disposición por la no entrega de la obra de la avenida Sánchez Cerro e inmediatamente me pondré en contacto con el gerente de la Oficina de Infraestructura y ver porque no lo ha hecho y en el tema disciplinario», precisó Llanos.
| LEER MÁS >>> Alcalde de Piura expone su balance en estos 100 días de gestión
El consejero indicó que lo expondrá con el Consejo Regional para que se acelere este proceso, ya que se debe articular acciones con todas las autoridades y lograr solucionar estos problemas.
A su vez, el alcalde Díaz Dios agradeció el gesto y dijo que es un avance para la provincia de Piura.
Por otro lado, la autoridad edil manifestó que con el presupuesto que asigna la Caja Piura servirá para la elaboración de los expedientes técnicos para obras que necesita la ciudad.
Finalmente en su exposición, escuchó el pedido de los presentes tras exigir el cumplimiento de las obras prometidas durante su campaña. Le pidieron obras de pistas y veredas, seguridad ciudadana, agua y alcantarillado, reordenamiento del mercado, y obras para otros distritos como Tambogrande, donde aseguró la entrega de motofurgones para la limpieza pública, entre otros pedidos.