Inicio Actualidad Delicuentes asaltan restaurante y se llevan más de 50 mil soles

Delicuentes asaltan restaurante y se llevan más de 50 mil soles

106
0

Esta vez doce sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de cinco motocicletas, para asaltar a conocido restaurante campestre ‘Entre Dos Mundos’ ubicado en sector Cola del Alacrán a pocos metros de la autopista Del Sol, en la provincia de Sullana.

El hecho quedó registrado en las cámaras de vigilancia, cuando las cinco motocicletas y una mototaxi de color amarillo, donde los doce hampones con mascarillas y gorro llegaron al restaurantes ‘Entre Dos Mundos’.

Unos de ellos, con casaca negra y gorro del mismo color ingresan corriendo con un revolver en la mano y corren hacia la cajera para apoderarse del dinero producto de las ventas del día. Mientras sus otros compinches, empiezan a quitarles las billeteras y celulares a los clientes.

LEER MÁS >>> Piura: intervienen a pareja y recuperan motocicleta que había sido robada

Tras el robo en los videos se puede apreciar como los delincuentes salen del lugar donde fueron recogidos por las 5 motocicletas para fugar sin rumbo conocido.

La Policía Nacional ya investiga los hechos para dar con la identidad de estos sujetos que participaron en el atraco.