Esta mañana, delincuentes interceptaron a una comerciante de pescado para robarle el dinero de la venta del día.
De acuerdo a las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el interior de los condominio Los Parques de Piura, en el distrito Veintiséis de Octubre, dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron la mototaxi donde viajaba la comerciante.
Aquí, los hampones la amenazan con arma de fuego u le arrebatan el dinero de la venta del día que asciende aproximadamente a 5 mil soles, según fuentes policiales.
Con el motín en mano, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar.
Hasta la zona se desplazó personal de la Comisaría de San Martín para investigar este nuevo asalto a plena luz del día.














