Más de un centenar de docentes marcharon por las calles de Piura acatando un paro a nivel nacional y exigir al Gobierno la cancelación de un bono.
Los docentes solicitan se cumpla el incremento de 500 soles a partir del año 2024, sin embargo, este monto no ha sido considerado en el presupuesto para el año entrante.
Asimismo, piden al Gobierno Regional el cumplimiento con la entrega del bono de 600 soles que se encuentra en el pacto colectivo.
Un grupo de dirigentes del Sutep ingresó a dialogar con las autoridades del Gobierno Regional para acordar el pago que se les adeuda.














