Cinco delincuentes fuertemente armados irrumpieron en el campamento del consorcio Río Piura, alrededor de las nueve de la noche, donde golpearon a uno de los operarios e incendiaron un volquete de dicha constructora. El campamento está ubicado en la margen izquierda del río Piura , paralelo al caserío Mala Vida del distrito de Cristo Nos Valga, en la provincia de Sechura.
De acuerdo a la denuncia policial, realizado por Hugo Pingo y Segundo Requejo, los maleantes llegaron portando armas de fuego amenazando a los trabajadores. Uno de los delincuentes golpeó a Hugo Pingo, con la cacha de un revolver. En ese momento, Requejo se da cuenta que los maleantes se dirigen hacia el volquete de placa P3M-906 y comienza a prenderle fuego. Acto seguido uno de los maleantes le roba el celular a Requejo amenazándolos de muerte si intentaban perseguirlos.
LEER MÁS: Extorsionan a representante de consorcio encargado de descolmatar tramo del río Piura
Tras la denuncia se comunico el delito a la unidad especializada de la Divincri. Pese que el caso se maneja en reserva, la Policía no descarta que se trate de un caso de extorsión.
Fuente Correo