Inicio Actualidad Detienen a una mujer quien habría recibido el dinero de una extorsión

Detienen a una mujer quien habría recibido el dinero de una extorsión

1247
0
Detenida por extorsión

Agentes de la Sección de Secuestros y Extorsiones de la Divincri (División de Investigación Criminal) de Piura, en coordinación con la División Regional de Inteligencia (Divreint) intervinieron a una mujer quien presuntamente habría recibido el dinero producto de una extorsión.

Según informaron fuentes policiales, la intervención de L.A.D.H. sucedió a las 16:51 de la tarde de hoy en Villa Nazareth, centro poblado Cruz Pampa, distrito de Chulucanas.

También puedes leer: Trata de personas: Un delito que mueve mucho dinero

Según se informó, una organización criminal conocida como “Los injertos del Cono Norte” venían extorsionando a un ciudadano, y para no atentar contra él o su familia le exigían el pago de 5 mil soles.
El agraviado hizo hoy el depósito de parte del dinero exigido a una cuenta de la billetera digital Yape perteneciente a la mujer intervenida.

Por este motivo, los agentes antiextorsiones procedieron a intervenir a la mencionada fémina y la trasladaron a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.