Inicio Actualidad Diresa Piura: mañana comenzamos vacunación para mayores de 20 años

Diresa Piura: mañana comenzamos vacunación para mayores de 20 años

108
0

El director regional de Salud, José Nizama Elías, informó que mañana se iniciará el proceso de vacunación contra la Covid-19 para los jóvenes de 20 años a más en la ciudad de Piura.

Durante la ceremonia de inauguración de una nueva planta de oxígeno en el Hospital Santa Rosa, el titular de la Diresa, indicó que esta mañana arribaron a la región Piura un lote de 230 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19 de los laboratorios Pfizer y Sinopharm.

“A partir de mañana vacunación para las personas mayores de 20 años. Son 230 mil dosis las que han llegado tanto para Piura como Sullana”.

José Nizama

Se espera que en el transcurso del día, la página oficial de Diresa publique los horarios y los centros de vacunación. Recordar que para este fin de semana están ya programadas las aplicación de segundas dosis para las personas mayores de 35 años.

Nizama exhortó a los jóvenes acudir a vacunarse cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, considerando que son ellos los que se están viendo más afectados por la variante Delta, nueva cepa de la COVID-19 que ya ha sido detectada en 27 piuranos.

Por: Alexander Cueva

Mira la transmisión en vivo