El entrenador del Atlético Grau de Piura, Ángel Comizzo, decidió no aceptar ponerse el buzo de entrenador de la selección nacional de fútbol para los próximos partidos del mes de marzo, al considerar la propuesta como poco seria, ya que su propósito es dirigir a la bicolor en base a un trabajo elaborado a largo plazo.
“El plan cambió, dentro de lo que considera la comisión que va a elegir al técnico, y serán dos fechas las que dirija el DT interino, ante Bolivia y Venezuela. El gusto principal fue por Ángel Comizzo, pero no se dio debido a que el técnico ha dicho que no porque no ve serio ni posible que deje Grau para dirigir dos partidos”, indicó el periodista Gustavo Peralta en el programa ‘Hablemos de Max’.
Tras la decisión del entrenador Comizzo de rechazar la oferta, la Federación Peruana de Fútbol se decidió por el exgolero de la selección nacional, Óscar Ibáñez.
Como se sabe, el argentino nacionalizado peruano, Óscar Ibáñez, ya tiene experiencia al haber dirigido al Cienciano del Cusco el año pasado.
También fue el entrenador de arqueros de la bicolor cuando estuvo al mando de Sergio Markarián y Ricardo Gareca.
Mediante un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol confirmó la decisión, señalando además que Juan Pajuelo y Maximiliano Bizzio formarán parte de su comando técnico.














