Inicio Empresarial Encendido de árbol navideño Real Plaza Piura

Encendido de árbol navideño Real Plaza Piura [Fotos]

122
0

El centro comercial Real Plaza de Piura realizó el encendido de luces de su gran árbol de Navidad, un evento esperado por niños y adultos.

Un momento mágico se vivió la noche de ayer, el cual se convirtió en una verdadera fiesta en la explanada del centro comercial.

Los asistentes cantaron villancicos y se emocionaron con la interpretación de Jonathan Espinoza; ‘Fer’ de Maná del show de talentos de “Yo Soy”, quien fue el encargado del encendido.

LEER MÁS: Real Plaza Piura encenderá árbol de Navidad

En su momento, Nancy Chu; gerenta de Real Plaza Piura agradeció a los piuranos que asistieron al centro comercial.

“Gracias por acompañarnos un año más en esta fecha tan importante para nosotros como lo es el encendido de nuestro árbol. La Navidad, es una fecha para reflexionar, abrir nuestros corazones y compartir en familia” expresó.

Este año el gran árbol navideño está auspiciado por la empresa de telefonía Entel, es por ello que tiene la forma de su personaje de marca.

“Es un momento de mucha alegría para los niños y adultos. Entel desea unir a las familias por eso los invitamos a visitar a Dimitree; protagonista de esta noche, quien trae una Navidad ilimitada para los piuranos”, comentó Fernando Álvarez; gerente de negocios de Entel.

Con este acontecimiento el centro comercial dio inicio a sus actividades por fiestas navideñas en el presente año y promete llenar de magia y contagiar a todos los visitantes con el espíritu de la Navidad.