Familiares del joven Wilter Ramírez Olaya, acribillado por sicarios en el interior de un bar en Las Lomas piden justicia, según indican, el hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza.
Redacción
[email protected]
Ellos llegaron hasta la morgue de Piura, donde precisaron que el joven que se dedicaba a la ganadería y no tenía problemas con nadie, además no pertenecía a ninguna banda delincuencial.
En tanto, fuentes policiales, señalan que los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al baño del bar “La barra”, donde se encontraba el ahora occiso, y minutos después se escuchó los disparos, al ingresar Ramírez Olaya estaba tendido en un charco de sangre, mientras que los delincuentes salieron raudamente del lugar con rumbo desconocido.
| LEER MÁS >>> Piura: sicarios asesinan a balazos a joven cuando se encontraba en un bar
Asimismo, precisan que el móvil del crimen sería por un ajuste de cuentas. El padre de familia se encontraba libando licor con dos mujeres en el bar.
Cabe señalar que el hombre deja un niño de un año de edad en orfandad, por lo que sus familiares piden se investigue el hecho para dar con los asesinos de Wilter.