El delantero Jefferson Farfán dedicó al Perú y al desaparecido periodista deportivo, Daniel Peredo, el título de la Liga Premier de Rusia, obtenido hoy con el Lokomotiv, y durante las celebraciones lució la Bandera nacional y un polo con la imagen del locutor que acompañó a la selección nacional en la proeza de volver a un mundial después de 36 años.
“Es un título muy esperado por la afición del Lokomotiv que hace 14 años no se gana. Esto va con mucho cariño para todos ellos y en especial para toda la gente del Perú“, declaró a la prensa local.
Dijo, además, que el campeonato logrado se lo merecen los seguidores del club, al destacar que apoyaron a los jugadores en todo momento.

Respecto al partido que permitió el título (victoria de 1-0 frente al Zenit), sostuvo que fue muy luchado.
“Ha sido una victoria muy dura ante el Zenit, que es un gran equipo. Luchamos hasta el final y pudimos ganar el partido“, refirió.
Fuente: Andina














