Una madre y su menor hija de apenas cinco años fueron encontradas sin vida en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano La Florida, distrito de Veintiséis de Octubre, en Piura
Según la Policía, la mujer habría tomado la fatídica decisión de quitarse la vida, pero antes de ello envenenó a su hija. El hecho fue alertado por vecinos de la zona, quienes, tras escuchar los pedidos de auxilio del padre de la menor y esposo de la mujer fallecida, llamaron a las autoridades pertinentes.
Fuentes policiales informaron que madre e hija fueron encontradas en su habitación juntas. La menor fue hallada en la parte superior de una cama, mientras que su madre en la parte inferior de la misma. En el dormitorio se hallaron tres cartas, presuntamente escritas por la progenitora, quien pide perdón a su esposo y detalla el proceso que realizó para tomar tan fatídica decisión.
“Perdóname, yo no quería que mi hija estuviera sola, yo ya no aguantaba esta enfermedad. Perdóname”, se lee en la misiva.
En el lugar de los hechos se hizo presente la Policía y fiscal turno para el levantamiento de los cuerpos correspondientes. El caso viene siendo investigado por las autoridades.
Recuerde que, si desea recibir orientación sobre salud mental, puede llamar a la línea gratuita 113 desde cualquier operador de telefonía fija o móvil las 24 horas de los 365 días del año u hacer sus consultas mediante WhatsApp al 952842623 o escribiendo al correo [email protected].