Piura tiene un déficit de 127 mil viviendas, lo cual representa el 7 % del déficit nacional, según datos de la Dirección Regional de Vivienda de Piura. Asimismo, hay una carencia de inmuebles con un diseño y costo acorde a las necesidades de las familias, lo cual impacta en el desarrollo económico y social de la región.
Ante ello, la Inmobiliaria Anden hace una contribución clave para el desarrollo urbano de la ciudad, a través del proyecto Quinta Amelia en Veranda. Esta iniciativa ofrece viviendas de alta calidad con un enfoque ecoamigable y a precios asequibles, ya que puede financiarse con el Bono Mi Vivienda, que asciende a 29 mil 900 soles; y se puede pagar en cuotas desde S/ 940.
Como parte del acercamiento con las familias piuranas, este sábado 21 la Inmobiliaria Anden inaugurará la casa piloto del proyecto. El objetivo es que la población vea que gozará de una ubicación estratégica, por su cercanía a centros comerciales, colegios, aeropuerto, y conectividad; y conozca el moderno diseño de su futuro hogar, el cual asegura una buena iluminación, ventilación y distribución de espacios.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Las familias o vecinos interesados en asistir a la inauguración de la casa piloto o que deseen más información pueden contactarse al número: 942020618, visitar su página web anden.com.pe o acudir a la sala de ventas ubicada frente a Aqualandia. El evento representará una oportunidad única para interactuar con el proyecto y aprovechar beneficios exclusivos.
EL PROYECTO
El proyecto Quinta Amelia ofrece viviendas de uno y dos pisos, con precios desde S/ 160,000 y la posibilidad de ampliación a un segundo piso, para lo cual entregará gratis los planos del segundo nivel. Estas casas cuentan con acabados de excelente calidad, muros independientes que ayudan a reducir el ruido entre vecinos y el deterioro por la humedad; y techos impermeabilizados, ideales para el clima de verano.
Asimismo, cuentan con un estacionamiento, patio posterior con lavandería, y acceso a zonas de recreación, juegos infantiles, zona de parrillas, gimnasio y un doble pórtico de ingreso, lo que brinda más seguridad a los propietarios.
La Inmobiliaria Anden seguirá fomentando el crecimiento económico y urbano de la región, pues planea proyectos para Máncora y una segunda etapa en Quinta Amelia, con los cuales buscan cubrir la demanda de la población que sueña con su casa propia.