Inicio Política Keiko Fujimori: “Detención es una oportunidad para un nuevo comienzo”

Keiko Fujimori: “Detención es una oportunidad para un nuevo comienzo”

96
0
La excandidata presidencial, Keiko Fujimori Higuchi, sostuvo hoy que su detención preliminar de diez días en el marco de la investigación que se le sigue por los aportes recibidos en la campaña del 2011, constituye una oportunidad para un nuevo comienzo.

Redacción 
[email protected]

Dijo que la política le ha hecho daño a su familia.

“Lamento que la política haya hecho daño a mi familia. Esta es una oportunidad para un nuevo comienzo”, escribió en una segunda carta tras su detención ocurrida el pasado miércoles.

| LEER  MÁS >>> Keiko Fujimori confiesa en carta que la política hizo daño a su familia

Fujimori Higuchi señaló sentir que dolor por encontrarse separada de sus hijas, pero indicó que encuentra en ellas la fortaleza necesaria para enfrentar este momento.

“Estas circunstancias dolorosas permiten valorar más que nunca a la familia”, manifestó.

De igual forma, refirió que valora las palabras de su padre, Alberto Fujimori, expresadas a través de un audio.

“Estos momentos nos deben servir mucho para reflexionar y unirnos por encima de nuestros problemas”, añadió.

Fuente: Andina