El volante del Real Madrid la rompe en la Copa del Mundo y este domingo disputará la final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, no todo fue alegría en la vida del astro croata. Modric creció en medio de una guerra.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Luka Modric , volante del Real Madrid , es uno de los mejores futbolistas del mundo. Sin embargo, el éxito del mediocampista croata no ocurrió de la noche a la mañana.
El jugador tuvo que pasar por duros momentos durante su infancia. Modric se vio obligado a crecer en medio de las guerras. Estos enfrentamientos causaron la muerte de su abuelo, lo cual motivó que su familia abandonara su hogar.
El futbolista y su familiares, en condición de refugiados, dejaron su casa y pasaron a vivir en hoteles. Sin embargo, a pesar de las crítica situación de su país, el niño se enfocó en el fútbol y terminó siendo reclutado por las divisiones menores del Dínamo de Zagreb .
LEER MÁS >>> Croacia vence a Inglaterra en la prórroga y avanza a la final
En conversación con el diario croata ‘ 24 Sata ‘, un empleado de uno de los hoteles donde se hospedó recordó sus inicios y aseguró que Modric «rompía más ventanas con el balón que las bombas serbias» .
Con el tiempo y tras el fin de las guerras, su talento hizo que fichara por el Tottenham Hotspur de Inglaterra para luego ser contratado por el poderoso Real Madrid.
Fuente: Perú21