Inicio Actualidad Más de 100 ambulantes del centro de Piura inician proceso de formalización

Más de 100 ambulantes del centro de Piura inician proceso de formalización

204
0

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, informó que un total 150 ambulantes del centro de la ciudad, han aceptado iniciar su proceso de formalización gratuita que exigirá el cumplimiento de estrictas medidas de limpieza y orden, así como aprobar cursos de capacitación.

Ello tras la reunión que sostuvo el burgomaestre con dichas personas, el día miércoles, en el salón de actos de la Municipalidad de Piura, como parte de la invitación de la comuna para sumarse al camino de la formalización.

“Estos hermanos son ahora postulantes a ser admitidos en nuestro programa de Emprendedores Urbanos, que ya ha permitido formalizar a muchos hermanos como Gabriela, quien amablemente dio su testimonio”, comentó Díaz Dios.

La autoridad edil dijo que este proceso no será fácil, pero estas personas no estarán solos pues recibirán todo el apoyo municipal. “Los piuranos que queremos orden les pedimos que no desaprovechen esta oportunidad”, añadió.