Inicio Actualidad Más de 300 jóvenes de una iglesia en Piura realizan campaña de...

Más de 300 jóvenes de una iglesia en Piura realizan campaña de limpieza

86
0
Limpieza de calles
Cerca de 300 jóvenes de la iglesia de Jesucristo de todos los Santos de los últimos días, realizaron una campaña de limpieza en los sectores de Castilla, Piura y Veintiséis de Octubre.

Redacción
[email protected]

Los integrantes de la iglesia con guantes, mascarillas y sus gorras se apostaron en las principales vías y detectadas con más presencia de basura empezaron a limpiar, incluso a retirar toda la propaganda que pegaron los candidatos durante su campaña electoral.

El responsable de la campaña Nelson Cardoza dijo que cada año realizan cuatro campañas de servicio y con ello incluyen los trabajos de limpieza.

“Sacamos la publicidad de la última elección y pintamos los postes, árboles, limpiando un poco ya que se avecinan las fiestas nuestra ciudad este un poquito más atractiva”, destacó Cardoza.

| LEER MÁS >>> Personal del Ejército y pobladores realizan limpieza de drenes en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre

Indicó que también realizan la limpieza de drenes en el distrito castellano, después que se ha anunciado lluvias en nuestra región para que estos ductos estén operativos y evitar la inundación de sus viviendas y el estancamiento de sus aguas.

Dentro de sus servicios a la sociedad, resaltó la donación de más de 200 unidades de sangre. Estas campañas se realizan a nivel de la región. También realizan donaciones de equipos como carpetas para alumnos de bajos recursos económicos.

“Todos son bienvenidos y pueden unirse a esta campaña para dar limpieza a nuestra  ciudad”, precisó.