Miles de católicos llegaron desde diferentes partes del país hasta la iglesia San Juan Bautista en Catacaos para la misa de descedimiento de Jesús y a la procesión.
Redacción
[email protected]
La fe de estas personas se demuestra en esta Semana Santa, donde participan de las actividades ante la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor. Algunas de ellas llegan desde el Jueves Santo y se quedan hasta el domingo como parte de sus tradiciones y fervor por la iglesia católica.
Mientras que otros llegan los Viernes Santo para ingresar a la iglesia y poder venerar las imágenes y disfrutar de la degustación de los siete potajes a base de pescado ofrecido por el doliente.
| LEER MÁS >>> Más de 2,500 platos se prepararon para la degustación de los siete potajes de Viernes Santo en Catacaos
Antes de la procesión, con mucho fervor religioso, los fieles participaron de la misa de descendimiento de Jesús de la Cruz al Sepulcro en la iglesia San Juan Bautista en Catacaos.
En la procesión miles de personas asisten, entre niños, ancianos, personas con habilidades diferentes, todos sin excepción participan de este recorrido en este distrito considerado Patrimonio Cultural de la Nación.