Inicio Política Ministra de Salud renunció a su cargo

Ministra de Salud renunció a su cargo

123
0
A menos de un año, la ministra de Salud, Silvia Pessah renuncia a su cargo ante el Ministerio de Salud, según indican  por motivos personales.

Redacción
[email protected]

Como se sabe, la titular asumió el cargo el pasado 2 de abril del 2018. en el primer gabinete del presidente Martín Vizcarra Cornejo tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

| LEER MÁS >>> Ministra de Salud: “La intoxicación se produjo por ingestión de insecticida”

Silvia Pessah presentó su carta de renuncia ante el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva como ministra de Salud. Según conoció la deserción al cargo fue presentada ayer 4 de enero de 2019. Los motivos expuestos habrían sido de carácter personal.

Fuente: La República