Inicio Actualidad Ministro del Interior informa que Gabriela Sevilla no estaba embarazada

Ministro del Interior informa que Gabriela Sevilla no estaba embarazada

166
0

Gabriela Sevilla, la mujer reportada como desaparecida, no habría estado embarazada y ahora tendrá que responder ante la Policía Nacional del Perú (PNP) por su caso, según el ministro del Interior, Willy Huerta. En esa línea, la mujer sigue en el Hospital Militar, ubicado en Jesús María, y sería dada de alta en las próximas horas para hablar con las autoridades.

“Los médicos han determinado, hasta el momento, que no ha habido embarazo”, mencionó ministro.

Como se sabe, la mujer desapareció el pasado miércoles 19 de octubre cuando se dirigía a bordo de un taxi a la Clínica Internacional tras tener dolores de parto. Sin embargo, nunca llegó a su destino, lo que preocupó en gran manera a sus familiares.

El hecho conmocionó a todo el Perú, debido a que se especulaba que la mujer había sido secuestrada por una red criminal dedicada a la trata de personas. Por ello, la Policía Nacional del Perú empezó un plan de búsqueda por orden del Ministerio del Interior.