Un piurano se enfrentó a unos venezolanos al interior de un bar, ubicado en la provincia de Morropón al parecer por celos laborales.
Redacción
[email protected]
De acuerdo a la información policial, el piurano identificado con iniciales M.D.R.N (27), encontró a tres ciudadanos venezolanos, en un bar de dicha provincia, donde protagonizaron una gresca.
Se conoció que ambas partes cuentan con un negocio cada uno, en la provincia de Morropón y la disputa se habría iniciado porque desean que sus establecimientos sean prósperos.
De pronto, se inició la gresca lanzándose golpes de puño y patadas, que ocasionó lesiones en diversas partes del cuerpo del piurano.
|LEER MÁS>>> Piura: gresca en vía pública deja dos heridos
Hasta el lugar llegó personal policial, quienes intervinieron a los cuatro sujetos que protagonizaron la gresca y fueron trasladados a la dependencia policial. Sin embargo, horas más tarde salieron en libertad por acogerse al principio de oportunidad.
Se conoció que este tipo de negocios, donde se expende bebidas alcohólicas se están incrementando en la provincia morropana, por lo que se solicita la intervención de las autoridades competentes para el control.