Inicio Actualidad Multan a conductores por no tener autorización para prestar servicio en Sullana

Multan a conductores por no tener autorización para prestar servicio en Sullana

124
0
La Fiscalía de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Sullana, realizó un operativo por Semana Santa a decenas de vehículos, cuyos choferes circulaban sin documentos en regla y además, verificaron si los menores viajaban en compañía de sus padres.

Redacción
[email protected]

La intervención que estuvo dirigida por la fiscal Berena Ballesteros Vigil, y contó con la participación de personal de la Dirección Regional de Transportes, de Sutran y la PNP, se realizó en la carretera Panamericana Norte del distrito de Marcavelica, donde fueron intervenidos buses y automóviles por diversas infracciones.

Dos vehículos fueron internados, uno en el depósito municipal y el otro en el depósito Columbus de la Dirección Regional de Transportes. Además a cuatro vehículos se les retiró las placas y se les aplicó la multa respectiva. También fueron retenidas 2 licencias de conducir.

| LEER MÁS >>> La región Piura registra cinco mil vehículos informales

Además, la representante del Ministerio Público y la policía, realizaron el control de identidad a los pasajeros. A la vez, verificaron si los menores llevaban DNI y si viajaban en compañía de sus padres o personas autorizadas.