Inicio Actualidad Obreros mueren asfixiados cuando realizaban trabajos en buzón de desagüe

Obreros mueren asfixiados cuando realizaban trabajos en buzón de desagüe

131
0
El accidente ocurrió al promediar las 3 de la tarde de ayer. Dos obreros perdieron la vida, luego de quedar atrapados en un buzón del asentamiento humano José María Arguedas, del distrito de Piura donde realizaban trabajos de alcantarillado.

Redacción
[email protected]

Las víctimas fueron identificadas como Alex Siancas Aguirre, de 32 años y Luis Edgar Ordinola Aguayo, natural de Tumbes. En total fueron 4 obreros los que ingresaron al profundo pozo, pero según testigos del hecho, los trabajadores  no contaban con los equipos de seguridad necesarios, provocando que los gases tóxicos que emanaba el desagüe comenzara a asfixiarlos.

| LEER MÁS >>> Agricultor muere asfixiado al despistarse en su motocicleta en la vía carrozable a Becará

La desesperación habría ganado a los obreros, quien pese a los esfuerzos solo dos pudieron ser rescatados a tiempo y llevados al hospital. En tanto Siancas y Ordinola fallecieron a los pocos minutos.