Inicio Actualidad Paita: presidente Vizcarra supervisa y entrega obras de rehabilitación

Paita: presidente Vizcarra supervisa y entrega obras de rehabilitación

87
0
El presidente Martín Vizcarra llegó esta mañana al departamento de Piura para realizar una serie de actividades.

Redacción
[email protected]

Mandatario participó en la inauguración de la señal digital terrestre de la filial regional de TV Perú. Posterior a esta actividad, presidente se dirigió a la ciudad de Paita  con la delegación del Ejecutivo hasta el Cuartel Naval de Paita de la Marina de Guerra del Perú, donde se pondrá en servicio la doble calzada del tramo Piura-Paita de la IIRSA Norte óvalo Paita, km 48 de la carretera Tramo Piura-Paita doble calzada.

| LEER MÁS >>> Piura: presidente inauguró la señal digital terrestre de televisora del Estado

Asimismo inspeccionó la rehabilitación del Muelle del Terminal Portuario de Paita. Explicación de los funcionarios de la concesionaria Terminales Portuarios Euroandinos Paita S.A. a la comitiva del Ejecutivo sobre las mejoras en el puerto.

Al termino de esta actividad, el presidente llegará a la Sullana donde se dará la entrega de Proyecto de agua y alcantarillado en dicha provincia.