Inicio Actualidad Paita: sujetos amenazan con un cuchillo a una menor para arrebatarle sus...

Paita: sujetos amenazan con un cuchillo a una menor para arrebatarle sus pertenencias

95
0
La Policía logró intervenir a dos sujetos, entre ellos a un menor de edad, luego que amenazaran con un cuchillo a una escolar, para arrebatarle su moderno celular.

Redacción
[email protected]

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió a las 8 de la mañana de hoy, en la Ciudad del Pescador. Tres sujetos que se desplazaban a bordo de una mototaxi, amenazaron con un arma blanca a una menor de 16 años de edad, y le arrebataron su equipo celular.

La menor junto a un familiar, denunció el hecho ante la Policía, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda de los asaltantes.

A la altura de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, cerca al restaurante “Sirlupú”, observaron una mototaxi, con tres sujetos a bordo, que al ver la presencia policial, se dieron a la fuga.

|LEER MÁS>>> Piura: cámaras de seguridad registran asalto en urbanización Magisterial

La Policía inició la persecución, logrando capturar a dos sujetos.  Mientras que el conductor de la mototaxi, logró huir.

Los intervenidos fueron identificados como Diego Alberto Troncos Palacios, a quien se le halló un cuchillo, con el cual amenazaron a su víctima, mientras que al menor de 17 años de edad, se le encontró el equipo de celular robado.

Ambos fueron trasladados a la comisaría del sector, para las investigaciones correspondientes.