Inicio Deportes Paolo Guerrero: me están robando el Mundial

Paolo Guerrero: me están robando el Mundial

120
0
El delantero peruano Paolo Guerrero dijo que se ha consumado una injusticia y que jamás ha consumido sustancias prohibidas en su carrera deportiva porque no lo necesitó.

Redacción
[email protected]

Sostuvo que con esta medida le están robando su sueño de jugar un Mundial sin argumentos.

| LEER MÁS >>> Se queda sin Mundial: El TAS falló en contra de Paolo Guerrero

Guerrero se manifestó luego del fallo del TAS, que, amplió la inhabilitación a de seis a catorce meses.
 A las personas que contribuyeron a esta injusticia me están robando el mundial y mi carrera puedan dormir en paz. Agradezco  a mis hinchas y la gente que apoyan y saben de la gente que so,. Que sigan creyendo en mi, creo en la justicia y en Dios”, dijo.
Fuente: Andina