Inicio Actualidad Paolo Guerrero: “Que Dios los bendiga a mis compañeros y hoy tenemos...

Paolo Guerrero: “Que Dios los bendiga a mis compañeros y hoy tenemos que ganar”

138
0

El capitán del seleccionado peruano, Paolo Guerrero declaró antes de partir hacia Río de Janeiro y aseguró hoy que hará todo lo necesario para probar su inocencia, porque tiene una carrera de más de quince años que lo avala.

El jugador viaja a Brasil, para incorporarse a su club el Flamengo, recordó que hizo un pedido a la FIFA para levantar la sanción de 30 días en su contra, pero que no fue aceptado.

“No me dejan jugar por mi selección en estos dos partidos claves e importantísimos (ante Nueva Zelanda), pero bueno, nadie me para en esta lucha, sé que voy a probar que soy inocente, estoy en esas y nadie va a poder conmigo”, dijo a Canal N.

LEER MÁS: Paolo Guerrero: resultado de la prueba “B” es positiva, según medios

Guerrero aseguró que “no ha hecho absolutamente nada” y que su trayectoria en el fútbol de 16 años se sometió a más de 30,000 exámenes antidoping “y que nunca salió nada”.

“Esto es muy injusto para mí y me duele mucho porque me está perjudicando en mi carrera, en mi imagen, en mi trayectoria”, precisó.

Asimismo, le envió un mensaje a diversos periodistas que hablaron de más tras su suspensión y que ofrecieron comentarios altisonantes.

“Han salido varias cosas de esas personas y ahora ellos se harán responsable de lo que dijeron”, aclaró.

LEER MÁS: FIFA ratifica suspensión de treinta días a Paolo Guerrero

Finalmente, les envió un mensaje a sus compañeros en Wellington, Nueva Zelanda, que en breve disputarán el primer partido del repechaje para buscar un cupo al Mundial de Rusia 2018.

“Que Dios los bendiga a mis compañeros y hoy tenemos que ganar”, añadió.

Fuente: Andina