Integrantes de la Compañía de Bomberos de Piura, junto al coordinador del Centro de Operaciones de Emergencias de la provincia de Piura, Coronel Eduardo Arbulú inspeccionaron las instalaciones del mercado Anexo de Piura con el fin de dialogar y ver posibles soluciones ante un accidente o siniestro.
El representante de los Bomberos, Hugo Chuyes mencionó que las entradas, salidas y accesos a este mercado se encuentran tuburizado y son de alto riesgo ante cualquier emergencia que se presente.
«La visita es para conocer el estado en que se encuentran los puestos, por estas Fiestas Navideñas y lo que viene de Año Nuevo, las condiciones de seguridad que han tomado en los mercados, vemos el desorden, las entradas y los accesos bastantes tuburizados, hemos venido hasta el mercado Anexo y es el panorama que encontramos y queremos ver de que manera podemos aportar algo para evitar desastres o siniestros», sostuvo.
Agregó que, se realizará un informe donde se brindará las recomendaciones a los comerciantes y puedan ejecutarlas para mejorar las condiciones de estos espacios a donde miles de piuranos llegan a diario a realizar sus compras.