Inicio Actualidad Piura: agentes de Serenazgo paralizan patrullaje para exigir mejoras laborales

Piura: agentes de Serenazgo paralizan patrullaje para exigir mejoras laborales

198
0

Esta tarde un grupo de agentes de Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre apagaron motores y paralizaron el patrullaje por las diferentes zonas del distrito como forma de protesta y para exigir al alcalde Víctor Hugo Febre mejoras laborales.

Según los agentes, aproximadamente 25 serenos cumplen la función conductores de camionetas y 30 de motocicletas por lo que piden que se les pague de acuerdo a la función que desarrollan.

Además, piden que se les contrate un seguro de vida por la arriesgada labor que ejecutan.

Ante dichos pedidos, los agentes realizaron un plantón y apagaron los motores de los vehículos y sólo atenderán emergencias hasta iniciar un diálogo con las autoridades del distrito Veintiséis de Octubre.