Menores intentaron darse a la fuga del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Miguel Grau – Piura esta tarde.
El Subgerente de Seguridad Ciudadana de Veintiséis de Octubre, Luis Montenegro informó a Noticias Piura 3.0 que dos menores intentaron darse a la fuga. “Al parecer se quisieron escapar dos personas pero no lo han logrado”, expresó.
Las autoridades del reclusorio juvenil solicitaron apoyo inmediato a la comisaría de San Martín y al personal de Serenazgo del distrito Veintiséis de Octubre, quiénes han tomado las medidas correspondientes, rodeando la zona.
| LEER MÁS >>> Internos del Penal de Piura presentan orquesta Río Star Internacional
Al rededor de 50 efectivos policiales resguardan la seguridad dentro y fuera del centro juvenil.
“Hasta el momento todo está controlado, pero por medidas de seguridad seguimos con el resguardo alrededor del recinto” informó Montenegro.














