La ministra de Salud, Kelly Portalatino visitará la región de Piura la quincena de noviembre para conformar la mesa técnica para la concretización del hospital de Alta Complejidad, así lo dio a conocer el gobernador regional de Piura, Servando García.
“Para la quincena de este mes se ha comprometido la ministra Portalatino en ir a Piura e instalar la mesa, sobre todo, el financiamiento”, declaró García Correa tras la reunión sostenida con el presidente Pedro Castillo, el premier, y los titulares de las carteras de Salud y Economía.
La mesa técnica será conformada por autoridades y sociedad civil de la región Piura, que se han unido a este pedido que beneficiará a piuranos y tumbesinos.
Proyecto de agua y alcantarillado para los 96 asentamientos
García detalló que a fin del mes de octubre, el Ejecutivo otorgará la buena Pro para proyecto de agua y alcantarillado de 96 asentamientos humanos de Piura, beneficiando a 600 mil pobladores.














