Un accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó a una mujer embarazada gravemente herida.
El hecho ocurrió en el día de Todos los Santos, a las 11:30 de la mañana, en la intersección de las calles, Ica y Libertad.
La joven se trasladaba como pasajera en una motocicleta de placa 8745-KP y se dirigía hacia un centro de salud a su control, pues tiene 5 meses y medio de embarazo, cuando el vehículo fue impactado por el automóvil con placa de rodaje C6L- 671, en dicha zona.
La joven cayó al pavimento quedando tendida con graves heridas. El conductor de la motocicleta también resultó herido.
Ambos fueron conducidos a la Clínica Miraflores en el distrito de Castilla, donde fueron atendidos por el médico de turno. La joven fue identificada como Raquel Yovera Esteves (37) a quien le diagnosticaron traumatismo múltiple superficial, traumatismo por aplastamiento de cara, traumatismo de hombro, contusiones en brazos y hombros. Mientras que el conductor de nombre Felix Aponte Gabancho (31), diagnosticado con contusiones de piernas y brazos. Ambos heridos quedaron en observación.
En tanto, la conductora del automóvil fue identificada como Lesly Curo Calle (26), perteneciente a la institución policial, se encontraba en su día de descanso.
Los vehículos fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes. Asimismo, Curo Calle quedó en calidad de detenida.
Los familiares de Yovera piden que se investigue este hecho, ya que la vida de la joven madre y de su bebé están en peligro.