Inicio Actualidad Piura: clausuran cevichería por no contar con licencia de funcionamiento

Piura: clausuran cevichería por no contar con licencia de funcionamiento

112
0
Piura: clausuran cevichería por no contar con licencia de funcionamiento

La Municipalidad Provincial de Piura (MPP), a través de la Subgerencia de Fiscalización y Control Municipal, clausuró el restaurante cevichería “Mi Jessi” en el A.H. Los Ángeles Mz A 42 – Piura, debido a la falta de licencia de funcionamiento, incumpliendo la Ordenanza Municipal 125-00-CMPP.

Adicionalmente, se constató la ausencia del certificado de seguridad de Defensa Civil. Como consecuencia, el propietario, Stalin José Carrión Vásquez, recibió una multa equivalente al 50% de la UIT, totalizando 2,575 soles.

LEER MÁS >>> Intervienen cevichería clandestina en Castilla

Durante el operativo, la Policía Nacional del Perú – Los Algarrobos brindó su apoyo, identificando a un comensal consumiendo bebidas alcohólicas y con requisitoria. El individuo fue trasladado a la comisaría correspondiente para el proceso legal.

Danilo Gallo Ruíz, subgerente de Fiscalización y Control Municipal, resaltó la importancia de la colaboración con la Policía Nacional y la Fiscalía de Prevención del Delito. “Este esfuerzo conjunto ha arrojado resultados positivos, buscando mantener el orden en la ciudad y identificar a personas con requisitoria. Además, garantiza que los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas no permitan el ingreso de menores de edad”, destacó el funcionario.