Hace unos instantes los Bomberos de Santa Rosa y Piura lograron controlar el fuego que inició en una de las viviendas del sector C del asentamiento humano de Los Polvorines y que ha consumido, lamentablemente, cuatro casas con todo a su interior.
La alerta fue dada por los propios vecinos y JUVECO de la zona, quienes en vano trataron de apagar el fuego. Jorge Villanueva Infante, presidente de la JUVECO, señaló que se desconocen las causas del siniestro que ha dejado en la calle a las familias de los lotes 21, 22, 23 y 24 de la manzana G 2 de esta zona. El dirigente señaló que la falta de agua impidió controlar el incendio.
“Son 4 familias que lo han perdido todo, nos avisaron por la mañana y mire usted, recién los bomberos han logrado controlar las llamas, pero pedimos ayuda a las autoridades, al alcalde, a la Región que ayude a los damnificados”, dijo.
La señora Mariela Rentería García, una de las damnificadas, solicitó ayuda para solventar los alimentos de sus dos hijos. “Pedí ayuda, pero nadie salía, lo he perdido todo. Por favor ayúdenos señor gobernador”, indicó nerviosa la mujer.














