Inicio Actualidad Piura: decomisan medicina vencida

Piura: decomisan medicina vencida

191
0

La Policía Nacional con apoyo del Serenazgo de Piura decomisó medicina vencida que al parecer iba a ser adulterada para su comercialización.

El decomiso se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Ampliación del Faique.

En el operativo se intervino a tres sujetos que se identificaron como Agustín Palma Camisan, Elmer García Córdova y Elmer García Gaona.

Ellos fueron puestos a disposición en la Comisaría de Piura, y serán investigados por el presunto delito contra la salud Pública. La medicina también fue trasladada a la dependencia policial.