Inicio Actualidad Piura: dos alumnos de la PNP resultan heridos tras sufrir accidente de...

Piura: dos alumnos de la PNP resultan heridos tras sufrir accidente de tránsito

140
0

Esta madrugada, dos alumnos de la Escuela Superior de la Policía Nacional del Perú sufrieron un accidente de tránsito en Piura.

El accidente se produjo aproximadamente a las 00:40 de la madrugada en la avenida Sánchez Cerro, carretera Piura – Paita.

La motocicleta donde viajaban ambos alumnos cuya placa de rodaje es 4353- KP s3 encontraba estacionada en un lado de la via cuando fue impactada por otro vehículo que se dio a la fuga, resultando heridos los alumnos identificados como Marco Parihuaman Acosta (20) y Emersom Cruz García (20), ambos naturales de Sullana.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo y la Policía Nacional, quienes trasladaron a ambos heridos hasta el hospital Santa Rosa.

El médico de turno diagnóstico a Parihuanan Acosta, policontuso por accidente de tránsito y a Cruz García, policontuso por descartar fractura de fémur izquierdo. La Policía investiga este hecho.