La noche de ayer en una balacera el efectivo policial Anner Yonel Luzón Jiménez fue atacado y quedó gravemente herido por tres disparos cerca a su estómago.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El recientemente nombrado jefe de la Macro Región Policial Piura-Tumbes, general Lucas Núñez, esta mañana habló sobre la salud del agente policial.
“Su estado de salud es muy delicado, tiene una bala a la altura del hígado, la cual no ha podido ser retirada de su cuerpo. Ha sido sometido a 2 operaciones. Cabe resaltar que el policía ha estado cumpliendo su deber en una zona crítica de la ciudad, y al acudir a un requerimiento ciudadano que se estaba realizando, un asalto y robo a mano armada. Uno de ellos terminó siendo víctima de un balazo que le ingreso por el abdomen y está alojado a la altura del hígado”, explicó.
| LEER MÁS >>> Piura: cuatro personas intervenidas en balacera que hirió a joven policía
Al respecto familiares de Anner Luzón, desde el hospital Santa Rosa, solicitan el apoyo de las autoridades del comando policial para que su pariente sea evacuado en una ambulancia aérea hacia un hospital de Lima para que sea atendido.
«Mi hermano está mal, está grave. Desde las 7 de la noche que mi hermano está aquí, ya fue operado dos veces. La bala le perforó el hígado, pancreas, aun no le retiran la bala, queremos que lo trasladen a Lima para que sea operado de emergencia», indicó su hermana, Nelly Luzón.