Del 21 de julio al 8 de agosto, en el Museo Municipal Vicús, se realizará la exposición itinerante en homenaje a los 90 años del natalicio del artista latinoamericano Antonio Maro.
Redacción
[email protected]
La muestra denominada “Un camino sin fronteras” reúne pinturas de siete reconocidos artistas como: Fanny Silupú, Carlos López, Rodolfo López, Wilmar Lalupú, Claudio Chunga, José Fernández y Joaquín Ramos.
Esta actividad cultural será inaugurada este sábado 21 de julio a las 10:00 a.m. en el Museo Municipal Vicús.
LEER MÁS >>> Exposición pictórica “Los Rostros de Cristo” en Piura
La muestra contará con la presencia del artista invitado Lelis Rebolledo Herrera y es organizada por la Asociación Antonio Maro que cuenta con 18 años de trayectoria artística y cultural.
















