Los familiares de un hombre que padecía de alcoholismo fue internado en un centro de rehabilitación en Piura, sin embargo, esta mañana perdió la vida en dudosas circunstancias.
Mauricio Agurto Ubillús (51) era el nombre del padre de familia que hace tres días fue ingresado a un centro de rehabilitación ubicado en la II Etapa de los Titanes, sin embargo, esta mañana fue declarado muerto, luego de ser trasladado al hospital Santa Rosa.
«Nos avisan a las 7 de la mañana que mi hermano se ha caído de la camarote, luego que, me dicen que lo han despertado pero sin resultado alguno y por ese motivo lo llevan al hospital Santa Rosa. Hay contradicciones, yo lo interné para que me lo cuiden», sostuvo la hermana del hombre, Roxana Agurto Ubillús.
Cabe precisar que, Mauricio se dedicaba a lavar carros en los exteriores de Radio Patrulla en San José y tenía tres hijos. Su hermana, Roxana Agurto indicó que su hermano empezó a consumir alcohol tras una ruptura amorosa.
Los familiares piden a las autoridades que esta muerte se investigue, ya que los responsables de dicho centro habrían brindado diferentes versiones sobre las circunstancias en que fue encontrado el padre de familia, antes de ser llevado al nosocomio.