Inicio Actualidad Piura: finge robo de casi S/ 8,000 para pagar sus deudas

Piura: finge robo de casi S/ 8,000 para pagar sus deudas

96
0
Alumno de la escuela de la PNP es detenido por requisitoria
Los agentes del Departamento de Robos de la Divincri de Piura descubrieron el autorrobo cometido por una asistenta administrativa, quien fingió un asalto de S/ 7,800 para apoderarse de dicha suma y así pagar sus deudas financieras.

La denuncia fue hecha por Synthia Amabel García Roa, quien acudió la tarde del viernes a la sede policial para denunciar el robo a mano armada de los S/ 7,800 que iba a depositar por encargo de la empresa Alarcón donde laboraba.

|LEER MÁS >>> Continúan los robos y asaltos en pleno centro de Piura

No obstante, horas después, cuando realizaban la reconstrucción de los hechos, García entró en contradicciones y confesó que se apoderó del dinero pagando S/ 2,500 de una deuda bancaria mientras que los S/ 5,300 se los entregó a una amiga para que los depositara. Los agentes lograron recuperar S/ 4,300 de lo robado.

La Fiscalía dispuso que la joven lleve el proceso en libertad.

Fuente: Correo